miércoles, 30 de octubre de 2013

GRANDES LOGROS Y NUEVAS SECCIONES


Hoy nuestra  querida Andrea ha logrado algo importante para ella  (y para mamá, y la abuela, y la seño...). Después de haber cumplido el propósito durante los días que teníamos acordados aquí la tenéis, orgullosa con su medalla.

Por otro lado, a petición popular seguimos este año con LOS COMILONES DE FRUTA.
Aunque tenemos un desayuno establecido les comuniqué a las familias, que a parte del miércoles que es el día de la fruta, ésta siempre puede sustituir a la merienda de cualquier otro día.
En la clase tenemos todos los meses una tabla de doble entrada donde los niños ponen un gomet cada vez que toman una pieza de fruta. Al final del mes contamos, y el que ha comido más frutas se lleva la corona de GANADOR DEL MES.
En Octubre, como podéis ver, el ganador ha sido Marcos, aunque Javier se ha quedado muy muy cerca...
¡ENHORABUENA COMILÓN!





Este año como novedad he decidido dar una insignia a cada niño. Se trata de una fruta para colorear, donde cada uno apunta cuantas frutas ha comido en el mes. Los que han querido se la han llevado pegada con un celito en la solapa. Aquí lo tenéis por si algún profe lo quiere usar.
INSIGNIAS MES DE OCTUBRE

Por otro lado contaros que he añadido dos nuevos espacios en el blog, en la columna de la derecha:

- LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES DEL MES: Donde pondré enlaces a cosas interesantes que podéis hacer con los niños durantes el mes, los carteles de la escuela de padres....

- LOS BLOG DEL COLE: Son los enlaces a los blog de los compañeros del cole que se están animando a funcionar también con las nuevas tecnologías. Incluye un blog general del cole que irá creciendo poco a poco.

pd. La semana que viene os cuento como va la Prehistoria =)

2 comentarios:

  1. Muy orgullosa de que lo haya conseguido Andrea!!! A ver si sigue asi!!!! Gracias Isa!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada!!!ya hemos quitado de mutuo acuerdo la tabla de registro, creo q ya no nos hace falta!!! =)

    ResponderEliminar

Chrome Pointer