sábado, 19 de mayo de 2012

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: CRISTIAN

Últimamente no he escrito nada en las entradas de protagonista, tan solo he adjuntado la presentación de fotos , sobretodo por falta de tiempo; pero en este caso me apetece contaros un poquito sobre Cristian, y más teniendo en cuenta que estoy pachucha con fiebre y un poco aburrida en el sofá de casa... Aquí va.


Esta semana CRISTIAN ha sido el protagonita de la clase. Ha traído muchísimos juguetes, que nos han encantado, un montón de coches, peluches, cuentos... Y los ha compartido, gustoso, toda la semana.
Su mamá, Susana, nos contó que tiene en la tripita una hermana para Cristian, se llamará Paula. Le preparamos un regalo para que mamá se lo ponga en el carro cuando nazca.

La semana ha sido, desde mi punto de vista, muy fructífera, sobretodo teniendo en cuenta que Cristian, a diferencia de los demás, y por su timidez, no quería hasta hace muy poco ser protagonista, por eso hemos esperado hasta el tercer trimestre para que lo fuera. El resultado no sólo ha sido, que llegado el momento no pusiera pega alguna, sino que ha disfrutado muchísimo de estos días, y le he visto entusiasmado de compartir sus objetos de casa con los compañeros del cole, y sin agobios por ser el centro de atención durante la semana. Se mostró orgulloso de verse convertido en Patricio, de ver que era mucho más largo ahora que cuando era bebé, de escuchar de voz de la seño sus cuentos...y hasta se animó a ser el jefe delante de su mami
La única pega... que el día que nos visitó Susana, los caballos azules estaban más alborotados de lo habitual, y no nos pudo contar el cuento que traía preparado... Los caballos tenían una necesidad de moverse que no veas...  Debe ser el calor, que no deja indiferente a nadie.

Click to play this Smilebox presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chrome Pointer