martes, 16 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS

 

Después de dos largos meses de desconexión absoluta con el blog, (que también hacía falta un poquito de descanso…)  ¡¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!!


Este año los “Caballos Azules” están en primero, pero seguiré usando este blog, ya que me supone bastante tiempo empezar con otro desde cero…. Eso sí, irá cambiando poquito a poco de aspecto y pronto buscaremos una nueva identidad para los nuevos peques con los que empezamos “el camino”.


Contaros que el periodo de adaptación está siendo un éxito, ¡menudos campeones de tres años tenemos este año en el cole!

En estos primeros días, que siempre intentamos preparar con un mimo especial, estamos realizando algunas actividades especialmente atractivas, o eso intentamos, a ver si despertando  su curiosidad podemos olvidarnos por un ratito de mamá y papá…. 
El primer día esto fue lo que encontraron a la entrada:


¿QUÉ SERÁ SERÁ? 
               

Desde el segundo día y hasta el momento, nos está acompañando Pancho, una marioneta que ya os presentaré...  
Pancho nos ha ido trayendo distintas cosas durante todos estos días: pintura para las caritas, bolas de colores, una mochila de sonidos, etc…





Hoy Pancho se ha tenido que ir porque estábamos un poquito alborotados y no le gusta el jaleo... Pero cuando se nos ha pasado hemos estado jugando con harina, usando manitas y pinceles para arañar.
Les ha gustado mucho, así que repetiremos con el material….

 
















¡HASTA LA PRÓXIMA!

2 comentarios:

  1. ¡Muy feliz comienzo de curso! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Igualmente a ver si tengo un huequín y me paso a leerte. Un saludo!

      Eliminar

Chrome Pointer