martes, 23 de abril de 2013

23 DE ABRIL, DIA DEL LIBRO

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

Como no podía ser de otra forma, esta mañana, hemos celebrado en el cole el día del libro. En la clase de los caballos azules hemos aprovechado en primer lugar un troquelado que teníamos de un libro en blanco para hacer un dibujo de nuestro cuento favorito, han quedado así de chulos:

Después del recreo nos hemos juntado, con todos los compañeros del cole, en el comedor y cada clase a presentado su propuesta literaria.
Nosotros, los niños de 3 y 4 años, hemos contado la historia de una planta, una breve historia rimada, además de una adivinanza. Mañana incorporo el video de nuestro número :).


Otras clases han compartido con nosotros: poesías, teatros, cuentos inventados, resúmenes de libros que han leido recientemente, microrelatos, y una ´poesía de Alberti hecha canción...


De fondo un mural que ha rotado esta semana por las clases, donde todos hemos anotado nuestro cuento o libro favorito. A la izquierda el cartel oficial del dia del libro en Castilla La Mancha.

4 comentarios:

  1. Felicidades chicos veo que habéis tenido una bonita jornada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mireia!! Que guay la lluvia de comentarios aportando cosas para el nuevo proyecto. A ver si mañana me pongo con ello. Oye un favor, dime si te llega de alguna manera un aviso de que te he contestado este comentario, ok?
    Es que tengo curiosidad por saber si llegan o no llegan mis respuestas a lo que me comentais. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te guste el juego. Me acabo de topar con una página de origami que tiene un apartado de animales del mar con distinta dificultad. El cangrejito es muy mono y te puede servir para decorar alguna portada o mural http://www.en.origami-club.com/sea/index.html. Besitos.
    (Me ha costado 6 intentos este mensaje ¿¿¿)

    ResponderEliminar

Chrome Pointer