domingo, 19 de febrero de 2012

Canción de los disfraces

Con motivo de la llegada del carnaval en clase de música hemos cantado y bailado esta canción:

                                                        “Vamos a la fiesta,
                                                             vamos a jugar,
                                                       que bien me lo paso
                                                             en el carnaval!
                                              mi disfraz es de pirata -ata - ata
                                              mi disfraza de bailarina - ina- ina
                                              mi difraz de pistolero -ero – ero
                                               y yo soy caperucita – ita- ita.”
MªJosé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chrome Pointer