domingo, 18 de diciembre de 2011

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: ÁFRICA

La última protagonista de la clase, del año 2011, ha sido nuestra compañera África.
 Tuvo la suerte de su semana fue un poco más larga que la del resto de sus compañeros, ya que faltó algunos días y no nos daba tiempo a termnar todas sus actividades.
Fue una semana muy especial para ella, y durante la visita de sus padres pudimos saber cosas interesantes como por qué África siempre va con su oso de peluche!. Su mamá, Ana, nos contó que desde muy pequeñita otro oso fue el jueguete favorito de Aáfrica y que cuando tenía que ir a acompañar a su mamá a trabajar se entretenía muchísimo  con él. Aunque el oso ha cambiado parece que ella siente el mismo apego por este juguete. También nos enteramos de que la gustaría ser peluquera como mamá, y de que como ya sabíamos, le encantan los cantajuegos. Nos prestó durante su semana un dvd de Parchís, que le gusta mucho, y resultó ser un gran descubrimiento para sus compañeros, que estuvieron igual de atentos y bailones que con los cantajuegos. El día de la visita familiar bailamos con sus papás una de las canciones favoritas del aula: el rock del pie. Y descubrimos lo bien que baila el papá de África. Después nos invitaron a merendar rosquillas., galletas y zumo. Cuando se tuvieron que ir, África se puso un poco triste, como les ha pasado a todos. Esto es normal , y en 5 minutillos todo vuelve a la calma, pero de cara a los futuros papis que nos visiten, cuando lleguemos a este punto, mi consejo es que os despidáis y os vayáis con firmeza, que si no prolongamos la pena.
Gracias por compartir un cachito de tu vida con nosotros, y como te dijo Javier el día de los piropos...África eres fantástica. Un beso fuerte.

Click to play this Smilebox slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chrome Pointer