martes, 24 de junio de 2014

¡HASTA PRONTO!


En septiembre de 2011 comenzamos todos una nueva etapa. Vosotros el cole, y yo, mi vida de casada y una nueva tropa de peques en el cole.
Ya han pasado casi tres años, y algunos compañeros como Irina, Mafe, África, y Felipe cambiaron de cole dejando una huella en nuestro corazón. Otros amigos llegaron nuevos como: Sabrina, Álvaro y Joni. Otros un poco más pequeños se incorporaron a la clase cuando tuvimos que unir 4 y 5 años: , Lydia, Leire, Silvia.
Los demás: Marcos, Izan, Andrea, Elisa, Irene, Cristian, Javier, Tania, y Roberto C. me habéis acompañado en estos tres cursos.

Todos y cada uno de vosotros; los que llegaron antes, los que lo hicieron después; habéis dado alma a esta clase de "Los Caballos Azules" de la que ahora toca despedirse. Gracias por vuestra ilusión, por vuestra alegría, por vuestros juegos, por vuestros mimos, por las canciones, por esos abrazos " de todos"...
No os voy a olvidar nunca y espero que vosotros, cuando crezcáis, también guardéis un recuerdo para Isa, vuestra seño de Infantil.





Click to play this Smilebox slideshow


5 comentarios:

  1. Gracias Isa por estos tres años, por tu trabajo con los niños, porque eres una profe genial!! Te vamos a echar de menos

    ResponderEliminar
  2. me ha paracido precioso!! Digo lo mismo que Sara, gracias por estar con nuestros niños estos tres años. Un abrazo muuuy fuerte.
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por hacer de nuestros( y tuyos) niños unos niños "mayores" por los valores enseñados y por que por lo menos a mi me has enseñado que hay profesores que se implican en enseñar tanto a los niños a pesar de los recortes!! Te recordaremos siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Una orla preciosa y un post genial. Seguro que te echarán mucho de menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa, merecidas vacaciones después de cerrar un ciclo, ¿eh?
    Yo también tengo un blog de actividades de educación infantil y me ha llegado un premio que me gustaría compartir contigo.
    Si quieres puedes recogerlo en TresQuatreiCinc http://marta345.blogspot.com.es
    Enhorabuena por tu trabajo!
    Un saludo.
    Marta / TresQuatreiCinc

    ResponderEliminar

Chrome Pointer